miércoles, 9 de julio de 2008

Sumergido en nuestra utopía

Sumergidos en nuestra utopía




Yo jugaba a estar en una de sus pinturas mientras ella pintaba mi mar de inconciencia, de obsolescencia, de finitud irremediable. Yo sumergido en letras paralelas a estos colores perfectos, grises, violetas, míos, firmando con ideas cada pincelada, tratando de que cada color mío resonara, se evaporara, encontrara su libertad en su mirada. Ella en aquella barca esperando a que esto sucediera, con el tiempo detenido, escuchando el grito de aquella lejana artista, alarido que aun resuena como una segunda conciencia, quejumbrosa y a la vez edulcorante, quimérica e inevitable.


Este mar que para muchos era obsolescente, para mi era la vida misma, y era ella talvez la felicidad prometida, ¡pero no! Era más, era más que incluso ese imponente cielo, era más que la sutura que me selló la mente después de la terrible fractura que me ocasionó la existencia, era más que la lluvia y que incluso la barca por la que navego, más que la procacidad en la que me mantengo, más que la tranquilidad misma de ser ella, mucho más.

Creative Commons License
Sumergidos en nuestra utopía by Eloy Alberto Munive Pariona is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.
Compartir English Portuguese Spain