miércoles, 9 de julio de 2008

Sumergido en nuestra utopía

Sumergidos en nuestra utopía




Yo jugaba a estar en una de sus pinturas mientras ella pintaba mi mar de inconciencia, de obsolescencia, de finitud irremediable. Yo sumergido en letras paralelas a estos colores perfectos, grises, violetas, míos, firmando con ideas cada pincelada, tratando de que cada color mío resonara, se evaporara, encontrara su libertad en su mirada. Ella en aquella barca esperando a que esto sucediera, con el tiempo detenido, escuchando el grito de aquella lejana artista, alarido que aun resuena como una segunda conciencia, quejumbrosa y a la vez edulcorante, quimérica e inevitable.


Este mar que para muchos era obsolescente, para mi era la vida misma, y era ella talvez la felicidad prometida, ¡pero no! Era más, era más que incluso ese imponente cielo, era más que la sutura que me selló la mente después de la terrible fractura que me ocasionó la existencia, era más que la lluvia y que incluso la barca por la que navego, más que la procacidad en la que me mantengo, más que la tranquilidad misma de ser ella, mucho más.

Creative Commons License
Sumergidos en nuestra utopía by Eloy Alberto Munive Pariona is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

debo admitir, q no soy buena para la poesia, q muchas veces no la escucho, no la leo, o no la entiendo. Pero quizas, se deba a q empece por el camino incorrecto, por la forma inadecuada, por el estilo distinto. Me gusta lo q escribes, no solo en este post, sino en general. No dire q me volvere fanatica de la poesia, pero, al menos puedo empezar a leerla x aca.
Diana

font fregona dijo...

Siempre tuve la ilusión de poder escribir una historia de amor, me gusta el blog porque aprendo mucho.

venta de empresa dijo...

Me encantó, me hizo sentir muchas cosas, la verdad que no entiendo mucho de poesía, no soy alguien que podría dedicarse a escribir pero cada vez que entro a éste blog me encuentro con cosas que de verdad me parecen fantásticas.

imprimir flyers dijo...

Creo que las personas que pueden escribir de esta manera son muy especiales, que es un don y que solo tienen que sentir para poder expresarlo.

aldesa dijo...

me encanta leer lo que escribes, son muy buenas todas tus creacines y quiero felicitarte porque cada vez que las leo logras que sienta un millón de cosas!!!

Alan Faena dijo...

Genial lo que haces, me parece que eres la inspiración que me faltaba para animarme a escribir lo que siento que me sale del corazón!!!

outlet zapatos Madrid dijo...

Que lindo poder describir momentos con palabras tan lindas y de manera tan clara.

Alquiler nueva Cordoba dijo...

Muy bien descripto el momento de unión entre la persona que pinta y quien es su inspiración.

alineadoras de autos dijo...

Un gran descubrimiento este blog!

Software Moda dijo...

Todos tenemos utopías, algunas que nos hacen bien, otras que nos hacen sufrir cuando vemos que nunca se cumplen....

jose conchillo saez dijo...

Hermoso poema, hay gente en este blog que escribe realmente bien!

turbo compresor dijo...

Cre que siempre es bueno tener utopias.

marketing multinivel dijo...

Que lindo poder escribir con palabras que describan tan bien los sentimientos.

publicidad en redes sociales dijo...

Hermosa poesía, hermosa utopía, felicitaciones.

Compartir English Portuguese Spain