domingo, 14 de diciembre de 2008

MATANDO PASIONES

Haré el poema que nunca has de leer...

MATANDO PASIONES



De siempre tuve alegrías de tu parte
Y siempre quisiste ser ese silencio, que te aclama
De mi parte tuviste montones, montones de palabras
Regocijos y miles de enseñanzas, pero tú, siempre autodidacta
Sabiendo lo sabido sin poder ser el amor, el bien querido.

De entre el mar saqué monitos y escorpiones
Por mostrar que si es preciso al sol le pedía obscuridad
Porque en mi amar no existían imperfecciones,
Ni silencios, ni distancias, ni vaguedad.

Si de lo no hecho hay mas muestras de ambigüedad
Que hablar de lo que hice, no quisiste
Pero tú, siempre tú; vaguedad y ambigüedad
De la sal saqué dulzura y almizcles, tú perdiste, me perdiste.

Hablemos del soluto y sus inversos, de las cales y excepciones
Que digo hablemos si nunca llegaste a hablar
Por eso seguiré con el monólogo de este poema
Con dedicatoria y afán de no dedicar.

Por eso nacen estas líneas ininteligibles
El poema para ti que nunca has de leer
¡Porque nunca! me quisiste conocer.

Pool Gálvez Munive

Creative Commons License
Matando pasiones by Pool Gálvez Munive is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo poema y que linda forma de declamar.....me parece que transmites bien el mensaje.... sigue así muchacho... no dejes a este mundo sin alma...... Yuliana

Balta Mar dijo...

lo he leido rapido y furioso,
y no diria bueno,
si pensara lo contrario,
pero no pieso lo contrario
no tendria porque pensar en binario
blah...

:) gg

Jorge M

Jois dijo...

""Matando pasiones"" more points for you Gave!!!

Jose Luis Manzano dijo...

Lo que pasa es que las personas tenemos diferentes formas de amar y cuando amamos a alguien muy diferente esto se siente mucho.

Natania dijo...

Bello poema!,describe muy bien los diferentes amores.

casa rural en toledo dijo...

La verdad que como siempre me parece que has dado en la tecla y me haces sentir muy identificada con lo que escribes.

viajar solo dijo...

No dejan de encantarme los peomas que escribes ya que de alguna manera logras hacerme sentir muy identificada con lo que escribes!!!

Alan Faena dijo...

Geniales tus poemas al igual que tu blog, no me daban ganas de dejar de leer, me encantó lo que haces!!!

equipos para lubricacion dijo...

El hablar de pérdidas siempre es triste!

jose conchillo dijo...

vaguedad y ambigüedad!, escelente, me encantó este poema, me trae recuerdos....

Juegos para aprender dijo...

Que hermoso poema, la parte que dice, "Pero tú, siempre tú; vaguedad y ambigüedad" es mi preferida

zapatos dijo...

Lo peor que nos puede pasar es que se nos muera la pasión, por alguien, por las cosas que hacemos, por lo que sea.

turbocompresores dijo...

Es muy fácil matar la pasión, más que recomponerla.

esquinero tres cuerpos dijo...

Descubro poemas hermosos en este blog, muchas gracias!

turboalimentador dijo...

Muy linda poesía, distinta, eso me gustó.

turbos dijo...

Felicitaciones a todos los que escriben en este blog, excelentes autores.

demoliciones dijo...

me gustó mucho esta poesía, como todas las del blog, claro, pero me hizo sentir realmente lo que quieren mostrar con los sentimientos.

Compartir English Portuguese Spain