lunes, 20 de abril de 2009

Segunda resurrección de este blog

Parece ser, que para mis allegados y para mi el año recien comienza por estas fechas. Esto, devido a que los primeros meses resultan ser abrumadores y más aun por el cierre de algunas etapas en mi vida (acabe la universidad y estuve enfrascado en los papeleos que ello demanda).

Al grano este blog seguirá funcionando. Acabo de publicar 2 poemas más de mi gran amigo Pool Galvez "Ayer" y "La guerra del tiempo y el anodino" dos grandiosos escritos que de seguro les encantará. Prometo también publicar más poemas o escritos mios, creo que estoy en deuda con ustedes puesto que el año pasado publique muy poco de lo mio.

Espero de su parte, que nos sigan leyendo y que sigan comentando. La poesia aun vive, y este blog si no resulta ser solo una ficción o un delirio colectivo de quienes escriben, trata de contribuir con ello. GRACIAS

Eloy Alberto Munive Pariona

3 comentarios:

Diana Cuentas dijo...

bueno, ya tocaba no? siempre hay tiempo para alimentar a tu hijo, no lo dejes abandonado. El cerebro siempre actuara, siempre trabaja, solo es cuestion de darle un empujoncito. Estare atenta a futuros posts =)

Anónimo dijo...

Cuando llegues y no la veas estará allí, aun cuando no la sientas; cuando despiertes pensarás... un sueño más o realidad ; comenzarás a respirar y sin duda la encontrarás, aun cuando no la veas pero quiza ahora sí la sientas.Joyce.

Blogger dijo...

Hola, te invito a leer mi blog: http://www.entreelcuerdoyelorate.blogspot.com/

Un abrazo, sigue con la constancia ;)

Compartir English Portuguese Spain