sábado, 6 de junio de 2009

Vané

Vané

Escribo al mundo de mis historias
quimera alucinada de litio y argón
Imprimo sentimientos del viento del amor y de la razón
LLamo dolor a la pasión y es así que tengo dos dolores
Mi razón, mi pasión

Vivo del recuerdo como quien toma una gota de agua
Soy un sediento de un vino litúrgico, paralitúrgico
Un amante de la paz mundana
Aquella no de los hombres, sino aquella del mar y del alma.

Recuerdos... recuerdos... ¿Qué son ustedes?


Pool Galvez Munive

Creative Commons License
Vané by Pool Galvez Munive Pariona is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.

1 comentarios:

Tiendas muebles madrid dijo...

Bellísimo, me encantas tus poemas y me es de gran inspiración, ojalá algún día llegue a poder escribir cosas tan lindas!!!

Compartir English Portuguese Spain