jueves, 11 de agosto de 2011

Proyecto Pared

PROYECTO PARED

Estimados lectores hoy les traigo una especial noticia acerca de una amiga de Dime Mas.  Graciela Ramirez magnifica escritora, ha tenido una gran idea, como es frecuente en ella por supuesto, esta idea lleva por nombre "Proyecto Pared" http://proyectopared.blogspot.com. Este proyecto consiste en escribir en las paredes frases que se quieran compartir con los demás, sobre los temas que desees, se respeta toda clase de comentarios siempre y cuando tengan una buena intención, así que ya saben si quieren compartir algo con los demás escriben algo en la pared, le toman una foto y las envían al correo megara_lg@hotmail.com y en poco tiempo serán publicados en el blog de Proyecto Pared, ¿para que? se preguntarán algunos, si quieres contarle algo a los demás ¡hazlo!, ¿te parece simple? pues en lo simple se encuentra lo realmente hermoso.


Por cierto Feliz Cumpleaños adelantado 12 de agosto :)

43 comentarios:

parcelas dijo...

De verdad es una buena idea, me encantó, ya voy a visitar el blog y voy a poner mi pensamiento.

plan vivienda dijo...

sí, me encantó la idea, me parece una iniciativa muy buena para poder comunicarse, gracias y saludos.

escuela de actores Barcelona dijo...

Buenísima la idea, me parecio divertida, ya me estoy metiendo para poner mi idea!!!

posicionamiento dijo...

que buena iniciativa, espero que muchas personas entren y participen.

ofertas hoteles dijo...

la verdad que me parece una muy buena idea pero me parece que muchas personas se deben enojar por el tema de las paredes rayadas

venta viviendas dijo...

la verdad que me parece super interesante el proyacto. yo ha visto frases muy ingeniosas escritas en las paredes

Contenido web dijo...

Muy buena la idea, te digo que es un disparador excelente y recibís una lluvia de ideas fabulosa !

paisajismo diseño de jardines dijo...

Que linda iniciativa, me encantó la idea y ya estaré anotando mis pensamientos!!!

Tiendas muebles madrid dijo...

me parece una muy muy buena idea!! quiero participar!!!

Viajar india dijo...

la verdad que me parece una idea genial lo de este proyecto. quiero participar!!

software erp dijo...

me parece un excelente proyecto!! quisiera poder hacerlo!!

centralitas barcelona dijo...

Que linda idea que se les ocurrió, ya estoy visitando la página para poder expresar los pensamientos que se me ocurran.

bomar dijo...

es muy buena idea, no lo hice todavía, pero me gustó, una linda manera de comunicarse.

Muebles para cocina dijo...

Muy buena manera de comunicarse, ahora una pregunta, sobre qué paredes se escribe?

Jose Luis Manzano dijo...

Que lindo poder expresar lo que pensamos de ésta nueva manera, me gustó mucho la idea!!!

contenido web dijo...

La idea en sí es buena, he leído frases muy ingeniosas escritas en las paredes, pero con cuidado sobre qué pared se escribe, porque también he visto monumentos rayados.

marketing online barcelona dijo...

Se suelen ver escritos en las paredes comentarios muy ingeniosos, por lo que la idea es buena.

cinturones dijo...

Los pensamientos escritos en las paredes, son uns forma de arte,pero escribamos sobre paredes destinadas a tal fin.

Jose Luis Manzano dijo...

es una idea genial poder hacer estas cosas. en mi ciudad hay muchos carteles ingeniosos pintados en las paredes

rodillos curvadores dijo...

me encantó! la verdad que es una idea genial!! me gustaría poder hacerlo en mi ciudad!!

venta de casa cordoba dijo...

Muy buena iniciativa! allí donde haya una pared que se pueda usar, veremos quién tiene más ingenio.

Natania dijo...

Una idea muy ingeniosa, he leído frases originales escritas en las paredes.

Muebles baratos madrid dijo...

Una buena forma de expresarse,con creatividad y que se pueda compartir.

venta de casas dijo...

He tenido opotunidad de leer frases increíbles,originales,escritas en las paredes.

sillas oficina dijo...

me encantó la idea. me gustaría mucho poder participar porque es súper original!!

Viajar india dijo...

la verdad que me parece un proyecto excelente. muy original y que puede llegar a inspirar a muchos!!

programa horarios escolares dijo...

hermosa la idea! la verdad muy original!

Frank Holder dijo...

la verdad que me parece un proyecto excelente. es muy interesante lo que se puede plasmar en una pared!!

aldesa dijo...

excelente proyecto. me encantaría poder participar. en mi ciudad hay muchas frases escritas por los chicos en las paredes

hoteles cerdanya dijo...

Me parece una idea excelente!,una forma creativa para comunicarse.

Vitnik dijo...

me parece un proyecto excelente y súper divertido. lo voy a poner en práctica pronto!!

aldesa dijo...

la verdad que me encantaría poder participar de un proyecto así. me parece realmente muy dicertido poder hacer estas cosas

Vitnik dijo...

me parece un proyecto muy divertido para poder expresar cosas que muchas veces uno no puede decir!!

Alan Faena dijo...

me encantaría que con mis amigos formáramos parte de este proyecto. debe ser muy divertido y muy interesante

marketing de contenido dijo...

Hombres y mujeres todos en una misma logica de aventura, en un poema

Aldesa dijo...

Me parece un excelente proyecto y me encantaría poder llevarlo a cabo. Ojalá que lo pueda hacer con mis amigas pronto!

casas prefabricadas dijo...

Que linda idea!, oajalá hubiese más de estos proyectos!

posicionamiento web en cordoba dijo...

Me encantó la idea, lo voy a hacer!

Ventanas en aluminio dijo...

Es un proyecto muy lindo, muy interesante, sería muy bueno si se puede volver a hacer.

Marcos Brunet dijo...

Ahora se hace mucho esto en las redes sociales, pero creo que no hay nada que iguale a hacerlo en la pared.

turbo alimentador dijo...

Que linda idea, me gustó mucho, sería genial si pudieran volver a ponerla en práctica.

esquinero tres cuerpos dijo...

Me parece una propuesta sumamente interesante y me gustaría que lo volvieran a realizar.

turboalimentador dijo...

Hola, tal vez se pueda hacer como proyecto de fin de año...

Compartir English Portuguese Spain