domingo, 23 de noviembre de 2008

El beso que no nos dimos

Y esperando es que estoy, mientras pienso y repienso una y otra vez tu imagen dibujada en mi mente. Dejando de pensar para luego sentir profundamente y el pensamiento es aniquilado y el sentir es el dominante.

Cojo un cigarrillo y decido acompañar al recuerdo, ese que se va quemando conforme el tabaco va cediendo el elixir que acobarda mis quejas, mi soledad mientras te escribo. Y es que mientras voy aniquilando esta suerte compuesta con recuerdos, es que voy preparándome para seguir esperando, voy ensayando aquel beso que viene contigo, voy pensando cada vez menos y sintiéndote cada vez más.

Y ya en mi cada vez menos pensar y más sentir, es que trato de despegar, de volar al compás de tu pulso, de perderme en tu fragancia, en tu dulzura, en tu elegancia. Verterme quiero sobre tu boca para luego recogerme conforme mis labios se muestren más fieros, volverme humo del cigarrillo que encendí para pensarte será el deseo que ahora tú ansías y en pleno éxtasis hacia tus pulmones, sentenciaré a que te quedes con mi esencia. Luego de aquel tiempo tan solemne regresaré por tu aliento para sumergirme en el cuerpo que va conectado al tuyo, ese que fue antes mío pero que ahora se encuentra lleno de ti. Ambos hicimos el mismo viaje, y ahora ambos no sabemos quienes somos, ni a donde vamos.

Y conforme pasa el tiempo, ya ni siquiera queda la sensación del pasado, sólo queda el silencioso y calmo intemporal que he creado, perdido en la insensatez de haber hecho algo que aun no ha ocurrido, pues cada vez pensé menos y te sentí cada vez más...

Creative Commons License
El beso que no nos dimos by Eloy Alberto Munive Pariona is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.

11 comentarios:

Trovator dijo...

Qué buen escrito! Encierra varias cosas interesantes! Me agradó bastante... ya me estaré dando vueltas por estos lares. Felicidades por el blog. Saludos!

Anónimo dijo...

¿¿Qué decir??? tu forma de escribir me gusta mucho, pero en sí, éste es el poema que más me gusta...el pq??.. tendría que explicártelo personalmente... y prefiero solo decir que es una bella creación que expresa muchas cosas y a la vez se enfoca en una...... yuliana

posicionamiento dijo...

ya con ese título me llené de curiosidad, me gustó lo que escribiste, me gustó lo del "ensayo del beso que no nos dimos"

posicionamiento web seo dijo...

Me llenó de nostalgia, me encanta como escribes y me encanta lo que pasa por mi cabeza cada vez que lo leo!!

parcelas toledo dijo...

pensando y ensayando ese beso que nunca nos dimos, que lindas palabras.

centralitas telefonicas dijo...

Bello texto,que me deja pensando,tiene algo de mi esencia también?

viviendas prefabricadas en cordoba dijo...

Muy linda la narración, la verdad es que no hay peor cosa que lo que no se pudo dar.

innovacion educativa dijo...

Muy lindo, un poco triste, pero sirve para pensar que no es bueno quedarse con las ganas de hacer algo que deseamos.

Carpinteria de Aluminio dijo...

Supongo que una de las cosas más tristes debe ser un beso que no se da....

turbo compresor dijo...

Es un sentimiento de estar enamorado de una persona que no se puede tener.

terraplen dijo...

Una narración excelente, muchos saludos a todos los que escriben en el blog porque son todos muy buenos!

Compartir English Portuguese Spain