miércoles, 20 de octubre de 2010

Feliz Cumpleaños Hermano Lobo

Curiosa manera de saludarte he tenido hace casi un instante, hasta la voz se me escuchó distinta, en realidad ya todo esta de cabeza y anduvo entre mis ideas el llamarte o no hacerlo, continuar con la melodía que hace mucho creo escuchar o que no suena, o que no canta, con o sin metrica, de ritmos o abismos.

Espero que estas lineas se sientan menos ajenas a lo que mi contrariedad equivocadamente ha manifestado, la comparación siempre inoportuna y latente la deje de lado para mostrarme singular y difícil como he sido.

Seguramente habría mucho por decir, pero lo que se dice lleva implicito que quien escuche o lea, reaccione de alguna manera. Mi afán por estas lineas no persiguen aquel objetivo y serán más fieles a su esencia, a su creador, si fuesen abandonadas o no sentidas, sin merecimiento de ser leidas en su tiempo.

y sin más palabras tontas que dictar y con el perdón de los pocos que leen este blog te deseo Feliz Cumpleaños hermano lobo, abajo un video. Y bueno ya para cuando leas esto quizas ni la canción ya te guste, pero igual ahí va.

10 comentarios:

Gave dijo...

Hay de ver esa canción ke casi mata tanto como el verte la ultima vez en la despedida, hay de doler como se siente sentirte tan triste y tan silente, diantres malaventurados ke el libro k me diste lo empeze a leer con furia y me gusta demasiado como todo akello ke siempre a bien y con el mejor de los tinos me supiste dar. Y ahora k veo y escucho sin existir pork ya no pienso ergo no existo, te extraño al compás de los mil carajos con sus noches feas y agrietadas en lagrimas insomnes por no saber ke hacer y seguir asi.Fijate k yo ni sabia y sigo sin saber cuan mierda a veces o casi siempre puedo ser.

Anónimo dijo...

Completando la tridente maquiavelica metafora, usurparia el guion de la zorra. Ya veo, abusando de la humildad que nunca la tuve.

La xorra vio que reprimieron la noche en que dijeron los otros, la noche esta bonita, ya tenemos dinero y hasta mesas reservadas. Aún recuerdo el: ah no! -con tono gumaroístico- solo salimos cuando ai un grado, auqneu sea minimo, de incertidumbre. Anudando más aquella encomiastica y excelsa amistad.


Desde la paleta me hallo impotente. Y bien, si que aquella razon del doler amerita verlos otra vez.

cocinas modernas dijo...

que hermosa letra tiene esta canción, la melodía tambien es bella, realmente llega al alma, y en este video, que joven estaba Mercedes Sosa.

font fregona dijo...

muy lindo el relato. la verdad que el blog es maravilloso con todas las cosas que publican!!

Departamentos Nueva Cordoba dijo...

La Canción de las Simples Cosas, cada vez que la escucho y más por Mercedes Sosa, me emociona mucho, tiene una letra tan hermosa y real.

equipos para lubricacion dijo...

Hermosas las palabras y hermosa la canción.!

Software Calzado dijo...

Hermoso saludo de cumpleaños, y con esa canción tan dulce y tan cierta mucho más lindo!

turbo compresor dijo...

Cómo se la extraña a esta mujer!

Diseño web dijo...

Estuve mirando el video, que bella canción que letra tan hermosa!

filmaciones para eventos en cordoba dijo...

Que hermosa la letra y la melodía de esta canción!

Compartir English Portuguese Spain